Opiniones de nuestras clases

OPINIONES DE LAS CLASES DE MÚSICA
IMPARTIDAS POR ANDRÉS AVENDAÑO SOL

Con el profe Avendaño aprendí más de música que en otras escuelas, la forma en la que enseña es concreta y fácil de digerir, además de ser dinámico y paciente con sus alumnos, lo recomiendo ampliamente.
KENYA PÉREZ CERVERA

Muy buen profesor con muy buena actitud y gran conocimiento, que con paciencia y a través de métodos sencillos enseñará hasta lo mas complejo de la música. ¡100% recomendado!
RUBÉN MEZA

Profesor Andrés Avendaño, excelente músico o maestro de música y sobre todo un magnifico ser humano que se preocupa al aprendizaje de sus alumnos, sus clases muy bien redactadas y te ayuda a no tener dudas, te explica de diferentes formas en que uno lo puede aprender. Recomendado al 100%.
JAVIER CANTO

El profesor Andrés es un excelente maestro, paciente, atento y centrado!
Clases y profesor de muy buena calidad.
JANET BAEZA
*
*

OPINIONES DE LAS CLASES DE ESCRITURA
IMPARTIDAS POR LIZBETH PEÑA

Recomiendo a la Maestra Liz Peña, el taller es muy bueno, respetuoso con l@s compañer@s y muy divertido. Sabe bastante de Literatura y nos hace trabajar con autores internacionales. El resultado son buenos textos con voces diferentes.
LÍA VILLAVA, autora de La bordadora de sueños y coautora de Voces de agua; primer lugar en el concurso de cuento de Día de Muertos (Casa de Cultura de Cancún, 2000) y mención honorífica en el concurso «Como el mar que regresa» (2004).

Los talleres y actividades son conducidos de manera magistral por la instructora-facilitadora Liz Peña, quien es una persona competente, responsable y con una preparación que permea con facilidad la obtención de habilidades para la escritura creativa. El Tokonoma es un espacio que incentiva y privilegia la creación literaria, totalmente recomendable.
ALEJANDRO PACHECO, psicólogo, tercer lugar del Concurso de poesía y cuento “Arquitectura. Espíritu del hábitat humano” (2018).

Liz hace un trabajo estupendo, domina los temas, prepara su clase, es muy amena y muy exigente, en la clase todo lo hace de forma profesional. Tiene gran paciencia.
PATRICIA MAYA, tiene varios diplomados en literatura y, desde hace más diez años, asiste al taller de lectura de Miguel Ángel Meza.

Siempre tienen buenas opciones de talleres y eventos en Tokonoma. Recomiendo los de escritura por la preparación de Lizbeth y la mucha retroalimentación que hay en sus talleres. Fomenta un espacio sano y de crecimiento cultural y creativo.
HABIB SÁNCHEZ, librero, becario por narrativa en el Festival Cultural Interfaz-ISSSTE (2017).

Recomiendo ampliamente cualquier iniciativa y expresión cultural de Tokonoma, Lizbeth Peña es increíblemente profesional como coordinadora y tallerista. En mi experiencia personal, ha sido muy grato participar en varias de sus modalidades y sesiones. Sin lugar a duda siempre encuentran la manera de acercar el arte y la lectura a toda la comunidad.
ESTEFANÍA ALVARADO, consultora y coordinadora en social listening para proyectos gubernamentales y turísticos, tiene dos diplomados en literatura y uno en creación literaria.

Este taller de escritura es un espacio para fluir y expandir la creatividad y el conocimiento. Un ambiente de respeto y armonía, espléndidamente impartido por Lizbeth Peña.
SILVANA ARCINIEGA, artista visual y profesora en Casa de Cultura Cancún.

¡Maravilloso espacio! Voy por mi segundo taller de escritura creativa y estoy más que satisfecha. Liz es un sol. Mil cosas que aprender de ella.

MARISA PACHECO, asesor técnico pedagógico y evaluadora del desempeño docente.

Los talleres de Escritura creativa, que he tomado con Liz, han sido una experiencia maravillosa. Me han ayudado a despertar mi creatividad y mi imaginación, y a expresar sentimientos que, durante estos tiempos de encierro, me hubieran asfixiado. Ha sido una gran válvula de escape y un aprendizaje invaluable. Además de las personas increíbles con quien me tocó compartir. Gracias, gracias, gracias.
ZULLY VAILLARD, administradora de empresas, asesora patrimonial y agente de seguros.

Liz es una maravilla de instructora, muy cálida en su enseñanza y siempre con aportes muy buenos que hacen que uno se enamore no solo de la escritura sino de la lectura. EL manejo de grupo virtual es también excelente, más para la escritura que se requiere tanta interacción. :)
CINDY VILLALOBOS, ingeniera en sistemas.

100% recomendable, ¡me encantan las clases! A mí me ha ayudado mucho a mejorar mi técnica y es como una terapia que me encanta.
LORENA RODRÍGUEZ, directora de Band of Designers, creadora de Corazón Creativo Blog

Recomiendo los talleres impartidos por Liz, estoy actualmente tomando el de “escritura creativa” y debo decir que me ha ayudado mucho a desarrollar tanto el interés como la habilidad en el camino de la escritura. Liz es muy profesional y bastante conocedora de lo que imparte y transmite en sus talleres. Y definitivamente gracias a su particular y especial manera de generarte el interés y también la confianza para desarrollar la creatividad, a través de la escritura, es que estoy convencido de que no será el último que tomaré con ella. El taller es tan ameno que nunca es suficiente el tiempo porque te vas adentrando de tal manera que no quieres soltarlo.
ALEJANDRO ESPINOZA, licenciado en Informática.

Estoy tomando el curso de Escritura creativa con Liz y la verdad estoy muy contenta. Liz es una persona que sabe mucho, simpática y sabe transmitir sus conocimientos en un ambiente de respeto y divertido, nos impulsa a buscar nuestra vocecita para que podamos fluir con la escritura, sin duda recomiendo el taller, dense la oportunidad de expandir su creatividad!!!
SHIRLEY CRUMP, máster en Administración.

 

¡GRACIAS A TU APOYO AL ASISTIR Y COMPARTIR, PODEMOS CREAR MÁS!
¡Conoce también nuestras clases de música, escritura y artes visuales!
Da clic aquí para pedir informes por whatsapp: 9982057272
tokonomacrea@gmail.com